lunes, 12 de marzo de 2007

Cosas que preferiría estar haciendo en este instante en vez de trabajar

- La depilación a la cera.
- Ver el programa de Ana Rosa Quintana.
- Leer el último libro de Urdaci.
- Contar los azulejos de la cocina.

Ahora en serio:

- Ir a una sesión matinal de una buena película
- Pasear por El Retiro.
- Sentarme en una terraza y dejar que el sol me tueste la piel.
- Leer un buen libro durante horas y acabarlo del tirón.
- Beber un té de champán y fresas o un batido de chocolate
blanco mientras estoy en la terraza leyendo.
- Comprar fruta en un puesto callejero y comerla mientras paseo.
- Comprar aceitunas en un puesto callejero y comerlas mientras paseo.
- Darme un baño de espuma de una hora de duración.

- Que me den un masaje extralargo.
- Ir a unos baños árabes.
- Ir de compras y encontrar algo precioso a buen precio.
- Ir al videoclub y mirar y alquilar esas pelis que nunca tengo

tiempo (o ganas) de ver y verlas
tumbada en el sillón mientras
alguien me acaricia la espalda.
- Ir a un museo y extasiarme delante de un cuadro el tiempo que

quiera(¡sin nadie delante estorbando!).
- Pasear por las calles y descubrir tiendas encantadoras.
- Comer en un restaurante que me conquiste con una persona que me

tenga conquistada.
- Dormir.

2 comentarios:

Eolrin dijo...

Pues yo te añado un par más:
- Estar en la playa mojándome los pies.
- Tomarme una hamburguesa en la Home Burger.

Akiles dijo...

Veo que te gusta eso de los baños relajantes, yo nunca he estado en unos baños árabes, no sé si me gustaría, ¡habrá que probarlo!


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog