lunes, 14 de mayo de 2007

Recordando

Un cuarto de siglo, ni más ni menos. 25 años. Espero recordar para siempre este año “el año que cumplí 25 años”. Ha sido un año de muchos cambios, de cambios de los gordos, de los que te dejan alguna cicatriz en el cuerpo para siempre. El último año, el de la transición. El resto de años... de todo un poco. Si hago balance... casi todo es bueno. Contando con que de los primeros años no tengo recuerdos... del resto guardo en la memoria, entre un millón de cosas más...:

Un jersey que no me quería poner (y con razón, mira que feo es)
Un puñado de amigas de la infancia: Ana, Marta, Vicky, Laura...
El sabor de un dulce que me dio una profe del primer colegio (Jamás he vuelto a probar nada parecidEra delicioso y ¡yo me quede sin saber que era!)
Un corte en la pierna hecho con la punta de un lápiz recién afilado
Esos zapatos de Zara con un poco de tacón. Creía que todo el mundo me miraba.
Entrevista con el vampiro: la primera peli que fuimos sin padres.
Mi bicicleta: una caída y la abandoné.
El calor que hacía en el coche cuando fuimos a Roquetas de Mar.
Cuando llovían Sugus del cielo de la guardería. Mira que éramos incrédulos.
Cuando por fin dejé los manguitos. Todo un triunfo.
Cuando me quitaron el chupete. Que mala gente. Con lo que me gustaba...
El concierto de Blur. (Qué popie era).
El uniforme del cole. De tipo escocés. Cómo picaba.
El monopatín que me regalaron los de una revista infantil.

No hay comentarios:


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog