viernes, 2 de febrero de 2007

Evocaciones

Me acuerdo... del libro peludo.
Me acuerdo... de que caían sugus del cielo.
Me acuerdo... de una bolsa de basura llena de regalos.
Me acuerdo... de mi amiga Vicky.
Me acuerdo... de cuando me daba igual estar limpia.
Me acuerdo... de girar y girar en brazos de mi madre.
Me acuerdo... del primer beso.
Me acuerdo... del último.
Me acuerdo... de lo suave de su pelo.
Me acuerdo... de lo pequeñajo que era.
Me acuerdo... del olor a sal.
Me acuerdo... de un mordisco.
Me acuerdo... de ese regalo que no me esperaba.
Me acuerdo... de esa lágrima.
Me acuerdo... del ronroneo.
Me acuerdo... de cuando se me movían los dientes.
Me acuerdo... de la desilusión con el Ratoncito Pérez.
Me acuerdo... de El Guardián entre el Centeno.
Me acuerdo... de un lunar.
Me acuerdo... del miedo en el hospital.
Me acuerdo... del río.
Me acuerdo... de las risas del tequila.
Me acuerdo... del primer concierto.
Me acuerdo...

3 comentarios:

Bruce Wayne dijo...

Yo no recuerdo ya nada. Mi mente descarta por completo el almacenamiento. Pronto seré un Sammy Jankins. Pero mi frase este año es... "Sólo importa el contenido, que le den (yo uso la palabra jodan, pero por ser políticamente correcto...) al continente".

El único recuerdo que me queda es la esencia.

Be water, my friend.

Anónimo dijo...

me acuerdo... de los pedos que te tiras
me acuerdo... de los mocos que pegas en el sofa
me acuerdo... del desorden de tu habitación
me acuerdo...

Anónimo dijo...

es malignoooooooooooooooo!
christine


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog