lunes, 29 de enero de 2007

Algunas manías

- Tocarme los cardenales. Sip... desde pequeña... y no se porqué ¿vale?
- Dar dos palmadas después de ponerme las manoplas. (Ésta no la sabía, me la dijo mi amiga del alma que está en todo).
- Hacer la cama. (Puede parecer una manía para algunos, no creas)
- Sufrir en silencio. Aunque a veces me quejo... pero poco.
- Leer libros con portadas de colores chillones. Si son de amor, mejor.
- Yo tengo que ser la primera en leer mis revistas. LA PRIMERA.
- Hacer listas.

(Para quienes me conozcan, decidme más porfa)

3 comentarios:

Bruce Wayne dijo...

Podría decir mil.
Mil y una.

-Mover las cosas de sitio y jurar y perjurar que no las has tocado.


Mañana más.

Rubia dijo...

Es que tengo amnesia psicomotriz. La vida así es más divertida. Pero soy encantadora igualmente ¿verdad?

Bruce Wayne dijo...

Verdad.


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog