domingo, 25 de febrero de 2007

Autores, libros, letras y cosas de esas I parte

-Anna Gavalda: esta autora francesa es una maestra en la creación de personajes. La humanidad de sus historias es entrañable.

-Amelie Nothomb: rara muy rara pero merece la pena, especialmente sus obras autobiográficas. Extravagante, excéntrica... ¿he dicho ya que es rara muy rara? Pero divertidísima.

-Woody Allen: un genio. Sus obras de teatro, sus guiones y sus relatos... Un genio.

-David Lodge: humor inglés del bueno. Ojalá le hubiera tenido de profesor.

-Perec: también es de los raros. Lo suyo no era escribir de forma convencional. Su obra La disparation no contiene la letra i.

-Calvin y Hobbes: Va de comics. Yo quiero tener un hijo como Calvin (o mejor, no) y un amigo imaginario como Hobbes. Buenísimo

-Zits: yo quiero tener un hijo adolescente como Jeremy Duncan (o mejor, no). Historias de adolescentes con poco Dawson y mucho Aquellos maravillosos años.

-Mutts: Yo quiero tener un perro y un gato así. De lo mejor que he leído sobre animales.

-Para volver al jardín de infancia: los libros de Coco Books.


No hay comentarios:


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog