miércoles, 4 de julio de 2007

Aquellas maravillosas series

La aldea del arce
Jackie y Nuka
Calimero
Los diminutos
David el Gnomo
Los snorkles
Los aurones
Fraggel Rock
Chicho Terremoto
Érase una vez... el cuerpo humano
Los Ewooks
Dartacan y los tres mosqueperros
Dragones y Mazmorras
Inspector Gadget
Mofli
Los osos amorosos
Los osos gummi
Mi pequeño ponny
Los pitufos
Los picapiedra
Ranma ½
Los trotamúsicos
Sergio y Juana
Sherlock Holmes
Scooby Doo
Willy Fog
Vicky el Vikingo
Los masters del universo
Saylor Moon
Los caballeros del Zodiaco
Campeones. Oliver y Benji
Dragon Ball
Transformers
Las tortugas ninja

8 comentarios:

Lorea dijo...

Hola!! he descubierto tu blog a través de la revista "Mujer hoy". Me parece muy original y me ha gustado mucho! Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo también lo he descubierto de la misma forma que Lorea.
La verdad está genial.
"La aldea del Arce" me encantaba, los osos amorosos, la de Sergio y Juana.
Y ya ves, ahora ponen Shin-chan. Con la de series guays que teniamos antes.

Maeve dijo...

ah! no haces listas de pros & con, un poco mas introspectivas pero igual de entretenidas, chao

Anónimo dijo...

Hey!!!! Eres famosa!!! yo tb he visto tu blog en la revista!!
Me gusta.
Lo pongo en favoritos. :)

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Como la mayoría del resto de "comentaristas" yo también la apunté en Favoritos después de verlo en la revista... (menuda publicidad, eh?) Porque también hago listas de casi todo ...pero algo así como que porque no confío en mi memoria o porque necesito verlo plasmado por escrito para hacerlo realidad...Se sabe si esto de las listas es una patología o algo asi?

Anónimo dijo...

Hola!!! yo también hago listas para todo y también descubrí la página por la revista, de casualidad. Y no, lo de las listas no es ninguna patología (soy psicóloga), si acaso............manías!! Saludos

Anónimo dijo...

http://www.neopets.com/refer.phtml?username=sonitaaa


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog