sábado, 10 de febrero de 2007

“La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo planes”.

Empieza una nueva vida. Quizás empezó hace una semana y no me di cuenta porque estaba ocupada pensando en qué debía hacer con ella. El cambio comenzó hace ya algunos meses, cuando todo se volvió del revés y caminaba por la ciudad con la cabeza en los pies, el corazón en un puño y el estómago en la cabeza (bueno, eso casi siempre lo tengo instalado ahí: jamás dejo de pensar en comer). Y poco a poco vas cogiendo el ritmo, te dejas llevar, ves las cosas buenas y vas apartando las malas. Cualquier elección tiene ambas. Lo duro es que quizás nunca sepas si has elegido el camino correcto. Pero, en parte, ésa es la gracia de vivir. En el nuevo viaje sabes que aparecerán nuevas cosas, buenas y malas; el sentido está en aprender, en dejarte llevar, en aprovechar, en vivir como tú quieras, como te haga feliz… No hay razón para la tristeza, ni para la frustración… Siempre hay algo por lo que alegrarse:

-El guiño de ojos de la pequeña Martina

-Lo bien que me queda la camiseta blanca de botones rojos

-El libro “El hilo de la vida”

-Hay alguien al otro lado de mi pared

-Las historias de la gran pantalla

-Ver que por mucho que discutan… se aman

-Que siempre me querrán haga lo que haga

-Porque soy cojonuda en mi trabajo

-Por todos los ratos que pasamos juntos

-Tumbarme en su sofá y acariciarle la espalda

-Los pasteles… Bueno, la comida en general

-La librería Panta Rhei

-Los bolígrafos de colores

-Los post-it

-Un día de sol en marzo

-La lluvia en un domingo

Y un millón de nimiedades más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre hay cosas buenas y cosas menos buenas. Algunas duran más, otras menos. Algunas deseamos que ocurran, otras que no lo hagan nunca. El camino siempre es el correcto. El camino no es recto. A veces pasamos por el mismo sitio dos veces. A veces nos perdemos. A veces tenemos muy claro hacia dónde caminar. A veces apetece reír, otras llorar. A veces apetece pasar miedo, otras ver pelis de dibujos.
Y la vida sigue... Dicen. Y desgraciadamente tienen razón.
Un beso muy grande.

Vaya discazo! (The Game "Doctor's Advocate", por si te da por investigar lo que me emociona tanto)


El chocolate no cura el desamor (pero ayuda)

Archivo del blog