El simple detalle; la cosa a primera vista más insignificante; la punta de un lapiz justo antes de estrenarlo; el blanco sobre negro; de lo que sólo unos pocos se enteran; en los días más tristes, en los detalles más efímeros, en el blanco sobre negro... Con cualquier forma, en cualquier lugar, un día de estos te diré "te quiero".
Celebremos que San Valentín es sólo una vez al año.
jueves, 15 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No debería haber nada que celebrar. No deberíamos necesitar excusas para celebrar nada. El día a día. La necesidad de demostrar algo. El no saber hacerlo. Lo que la gente llama rutina... no es tal. Ningún día dura lo mismo que el anterior; o el siguiente. Millones de detalles hacen que cada día sea único e irrepetible. No dejemos que el calendario nos diga cuándo y porqué debemos celebrar nada. Si hoy quiero hacer algo, lo hago. No todos los días es 21 de Marzo. No. Pero tampoco todos los días es 17 de febrero; ni 18; ni 19.
Porque no todos los 17 de mayo son iguales. Porque no todos los 19 de diciembre han sido iguales. Porque nada va a ser igual. Porque nunca lo ha sido.
¿Qué más da cuándo, cuando hay algo que celebrar?
Celebremos que seguimos vivos.
Todos los días.
Feliz Hoy Ruth!
Feliz Mañana!
Feliz Pasado Mañana...
Publicar un comentario